Unilae
Tu tienda online de primeras marcas con el mejor servicio al cliente
Mi Cuenta

Aquí no vamos a contarte cosas que esperamos cumplir en 2030.

Este es un espacio para el ahora.
Un ahora que queremos que nos ayudes a construir.

Empezamos...

¡Por nosotros!

Pensamos que una de las cuestiones más importantes a la hora de ser conscientes como empresa es pagando nuestros impuestos en todos aquellos países en los que operamos.

Pagar nuestros impuestos en España es la mejor definición de responsabilidad, ya que de esta manera estamos ayudando a financiar cuestiones tan importantes para la sociedad española como la sanidad, los servicios sociales y la educación pública. En definitiva, contribuyendo al desarrollo económico y social del país, al igual que hacen todos los ciudadanos al pagar sus impuestos.

 
 

Es por ello que nos unimos a la Fundación Knowcosters, quien nos otorgó su Huella Fiscal, un distintivo que informa del país donde pagamos nuestros impuestos (IVA e Impuesto de Sociedades), mostrando nuestro compromiso por hacer las cosas bien desde el principio.

Porque el acto de comprar, sí puede ser un acto consciente.

Pequeñas semillas de cambio.

Una sociedad unida es el motor de cambio más poderoso que existe.

Por ello, nosotros queremos colaborar con nuestra sociedad implantando pequeñas semillas de cambio, colaborando con diversas asociaciones y ONGs que necesiten nuestro apoyo.

Pero lo más importante es que queremos que estas semillas de cambio vayan destinadas a causas que elijamos entre todos y todas.

Para ello, cada mes, haremos una recopilación de vuestras propuestas, y votaremos entre todos a quién ayudaremos durante ese mes.

Os dejamos a continuación un formulario donde podéis dejarnos vuestras propuestas. Para votar la elegida que recibirá nuestra ayuda, os mandaremos un mail en el que os informaremos de todo el proceso.

 
 

Todo empieza con una semilla

Aquí puedes dejarnos tu propuesta de ONG u asociación a la que te gustaría que ayudáramos. Hablaremos contigo por mail para informarte de todo

Somos 17 semillas haciendo crecer Unilae

A veces no hacen falta grandes equipos para hacer grandes cosas.