Quiénes somos

Empieza por la letra U.

Somos Unilae, la tienda online generalista de PcComponentes que propone comprar de una manera diferente.
Porque creemos en lo nuestro y lo potenciamos a través de nuestros principios.

Unilae no es sólo una palabra, es una filosofía, y nuestra filosofía parte de unir personas. Personas que venden sus productos a través de nuestra tienda. Personas que compran esos productos.

Como sociedad, hemos dejado atrás una forma de comprar cercana y local, y hemos preferido darle el poder a quedarnos en casa, a la inmediatez, a obtener el precio más bajo.

La comodidad es algo que llevamos persiguiendo desde que existimos, y es por ello que nosotros queremos seguir poniéndote las cosas fáciles. Pero con consciencia.

Venimos a seguir haciéndolo simple. Venimos a hacerlo humano.

7 principios muy humanos, muy Unilae:

Transparencia

Estamos orgullosos de cómo hacemos las cosas y por eso compartiremos contigo todo. Porque no tenemos nada que ocultar, sino más bien, mucho que contar.

Honestidad

Tan humano como reconocer los errores es arreglarlos. Por ello siempre estaremos dispuestos a ayudarte y escucharte en todo momento.

Derecho

A poder contactar con nosotros de manera fácil y cercana. Es por ello que toda nuestra atención al cliente se hace desde España, sin guiones preestablecidos.

Respeto

A través de condiciones justas y no asfixiantes para nuestros proveedores y trabajadores. Para que sigamos creciendo juntos de la mano.

Responsabilidad

Pagando nuestros impuestos en España y colaborando activamente con cuestiones sociales que nos ayuden a avanzar de manera local.

Compromiso

Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que siempre trabajaremos y nos esforzaremos para ofrecerte el mejor servicio.

Simplicidad

Lo complicado es hacerlo fácil. Tu pides lo que quieres, nosotros te lo hacemos llegar sin trampa ni cartón, tan sencillo como eso.