Habla ahora
Hexágono De Cemento Con Piedras Blancas Y Planta Var
Hexágono De Cemento Con Piedras Blancas Y Planta Var

Hexagono De Cemento Con Piedras Blancas Y Planta Var

24,98
Sin iva22,71
PVP29,97€
dto.16 %
Opina Review
Vendido y enviado por BOREEN Shop ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Boreen - P/N: 1_HC_A_PB_VAR | Cod. Artículo: 10464676
Envío:
Desde 3,95€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 18 y el viernes 19 de agosto
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Este producto incluye:
– Hexágono de cemento con piedras blancas (x1)
– Planta de aire Var (x1)

Ten en cuenta que todos nuestros productos están hechos 100% de forma artesanal y que cada uno es diferente de los demás.

Por otro lado, recibirás una planta muy similar pero no idéntica. Piensa que según la temporada tendrán un tono en sus hojas diferente y no siempre tendrán flor. Este factor depende de la temporada y edad de la planta. Puede ser que el ejemplar este en fase de hacer hijos.
Cuidados:

Guía cuidados plantas de aire

   

 

Los cuidados de las plantas de aire

En Boreen somos amantes de la naturaleza y de las plantas de aire. Siempre tenemos presente que las plantas de aire son seres vivos que debemos cuidar y tratar de la manera adecuada. Por eso vamos a daros unos sencillos consejos para que conozcáis los cuidados que necesitan estas plantas exóticas y sorprendentes que viven sin tierra.

 

Las tillandsias son plantas vivas muy fáciles de cuidar y que necesitan unos cuidados muy básicos para mantenerse esplendorosas y felices. Como no necesitan tierra para vivir, no ensucian y además aportan un punto natural y decorativo perfecto tanto en espacios interiores como exteriores.  

Tu planta de aire necesita principalmente 3 cosas para mantenerse en perfectas condiciones: Luz, agua y ventilación.

 

Luz

La luz es esencial para todas las plantas en general y por supuesto también para las plantas de aire. La duda suele estar en dónde ubicarla, saber cuál es la luz ideal para tu planta de aire.

Dónde colocar las plantas de aire

Las plantas de aire necesitan luz natural para vivir por eso recomendamos siempre colocarlas cerca de una ventana o de algún punto de luz natural. Esto aplica tanto en interior como en espacios exteriores como balcones o jardines. Puedes situarlas también cerca de un punto de luz artificial gracias a su enorme resistencia aunque recomendamos que utilices lámparas adecuadas.

 

Evitar que reciba sol directo

A las plantas de aire les gusta mucho el sol, siempre y cuando este no sea muy intenso. Siempre recomendamos evitar el sol de mediodía. Sobre todo no expondremos nuestras plantas de aire al sol cuando estas estén húmedas. Podrían llegar a quemarse.

Para evitar ludas lo ideal es que tanto si están dentro de casa como en el exterior la luz que reciban sea indirecta para evitar que puedan quemarse. Si la reciben, lo mejor es que sea la luz de amanecer o de atardecer. 

 

Agua

El agua es uno de los elementos básicos para todas las plantas de aire. Las tillandsias son plantas que necesitan pequeñas cantidades de agua para subsistir aunque debe existir cierta frecuencia en su riego.

 

¿Cómo regar una planta de aire?

Existen dos formas de regar las plantas. La primera es por inmersión, es decir, sumergirlas en un recipiente con agua para que pueda hidratarse. La segunda es por pulverización, es decir, pulverizar el agua sobre la planta.

 

La temperatura del agua

La temperatura ideal es la templada. El agua demasiado fría perjudica a la planta.

 

Tipo de agua

Se puede utilizar agua de lluvia, embotellada o agua de grifo. La recomendación es que siempre que puedas utilices el agua de lluvia para hidratar a la plantita ya que se presupone es la más rica en nutrientes. Según la zona en la que estés el agua de grifo puede no ser buena. Por lo general solemos decir que utilices el agua que tu suelas beber.

 

Frecuencia de riego

La frecuencia del riego puede variar dependiendo de la época del año y la temperatura ambiente. Como norma general si optas por sumergirla una vez por semana serán 40 minutos de baño. Si prefieres pulverizar agua sobre la plantita, debe hacerse de 3 a 5 veces por semana.

 

Ventilación

Tener una ventilación adecuada es fundamental para las plantas de aire. Si las plantas no se desprenden del exceso de agua acumulado sobre sus hojas tras en baño, pueden llegar a pudrirse y morir. Es por ello que lo mejor es tenerlas en algún lugar cercano a una vía de corriente mientras estén húmedas.

 

Cómo ventilarla

Las plantas de aire necesitan drenar el exceso de agua tras el baño y para eso el aire es un poderoso aliado. Después del baño, déjala “escurriendo” sobre un paño o toalla hasta que no veas gotitas de agua.

 

Cómo saber qué está seca

Al mojarse la planta de aire se oscurece y al secar recupera su tono más claro. Si no ves gotas drenar de su interior puedes colocarla nuevamente en su soporte. Mantenla en una zona ventilada hasta que veas que ya no está húmeda y ha recuperado su color natural. 

  

  ¡Eso es todo!

Comprar Hexágono De Cemento Con Piedras Blancas Y Planta Var

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,