Bricolaje

 

Bricolaje

Dicen que el bricolaje es el trabajo manual de carpintería, electricidad, etc., no profesional, que hace una persona, por afición, para arreglar, amueblar o decorar su casa. Si lo que acabas de leer resuena contigo, prepárate para ver la cantidad de herramientas que hemos seleccionado para ti.

Las herramientas más top del mercado

Para que ningún obstáculo se te ponga por delante

Productos de Ferretería

Ver más

Este es el espacio destinado al bricolaje y las herramientas de Unilae. En él podrás encontrar todo lo que necesitas para poner en marcha tus proyectos de decoración, albañilería o cualquier tipo de reformas vayas a realizar. Tanto si eres profesional, aficionado o de los que realizan arreglos sencillos en casa en esta sección encontrarás lo que estás buscando.

Pinturas, suministros eléctricos, ropa de trabajo, seguridad en casa, ferretería, domótica, maquinaria, herramientas y accesorios son las principales subcategorías. Tendrás todos los artículos necesarios para afrontar la reforma de tu casa con solvencia. Un inmenso espacio para que encuentres lo que realmente estás buscando siempre acompañados de productos de calidad de primeras marcas.

El kit de herramientas bricolaje

Si vas a iniciarte en este mundo lo primero es que te hagas con un kit de herramientas de bricolaje. Podrás encontrar todo lo que necesitas para contar con un equipo básico en tu vivienda para hacer frente a cualquier avería. Lo primero es una caja de herramientas para que todo esté almacenado y ordenado. dentro de ella no puede faltar lo siguiente:

  • Martillo
  • Cinta métrica
  • Llave inglesa
  • Alicates de diferentes usos
  • Nivel de burbuja
  • Destornillador con diversos cabezales
  • Juego de llaves alen
  • Taladro
  • Tacos y tornillos

Con esta caja de herramientas estarás preparado para enfrentarte a cualquier incidencia que se de en tu casa. Podrás colgar un cuadro o realizar una pequeña intervención en el baño como cambiar un grifo. Todas ellas son herramientas de bricolaje de madera, uno de los más habituales. Partiendo de está base podrás continuar ampliando hasta que te conviertas en todo un profesional.

Las herramientas imprescindibles de bricolaje profesional

Si quieres ir un paso más allá y lanzarte al mundo del bricolaje más profesional deberás contar con una serie de herramientas imprescindibles de bricolaje. Tienen que estar presentes en el espacio que dediques para este fin. Lo primero es un banco de trabajo y un panel para herramientas.

Partiendo de esa base puedes decidir hasta dónde quieres avanzar con otros elementos como sierras de calar, fresadoras o herramientas de precisión como minitaladros. Este tipo de herramientas eléctricas son fundamentales para poder llevar a cabo tus proyectos. Además, no te olvides de la pintura y los accesorios necesarios para aplicarla.

Bricolaje y herramientas para modernizar tu casa

¿Quieres llevar tu casa un paso más allá? Apuesta por la domótica para esta tarea, no te arrepentirás. Bombillas inteligentes, cámaras de vigilancia, alarmas, vigilabebes, enchufes inteligentes y mucho más. Esto es lo que encontrarás disponible para que lleves a tu casa un paso más allá. Apostando por una combinación de esta tecnología podrás realizar acciones desde cualquier lugar.

Junto a la modernización también es importante la seguridad encuentra elementos como detectores de humo, telefonillos o cajas fuerte. Si te preocupan los pequeños de la casa y quieres que vivan en un espacio seguro no te olvides de añadir a tu cesta elementos de seguridad infantil. Encuentra protectores de enchufes seguros para puertas y cajones o barandillas para escaleras.